LA CANTANTE TAMARA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO CON UN LLENO ABSOLUTO EN EL CIRCO DE MARTE


[wide]

[/wide]

5 de Febrero de 2012.

La cantante Tamara presentó su nuevo disco “Más” con un lleno absoluto en el Circo de Marte (La Palma).

Ver galería de fotos completa en la zona multimedia.

De apoteósico se puede calificar el concierto que la popular cantante melódica, Tamara, ofreció en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, ante más de 500 personas que habían adquirido sus entradas de forma anticipada en las taquillas del Teatro capitalino. Mucho se podría escribir sobre el éxito del concierto en el que Tamara presentó su noveno trabajo discográfico Más, y la cuarta función de su gira.

Sirviéndose de los temas directos al corazón que la han catapultado a la fama, la artista conquistó esta noche al publico palmero con un concierto en el que, después de su última visita a la Isla de La Palma, hace diez años, y haciendo gala de su desparpajo juvenil, repasó su álbum “Mas, Tributo a Marco Antonio Solís”, entre otras canciones que le han acompañado en su carrera. El publico cantaba al unísono los temas de la artista, entre los que se encontraba “El gato que esta”, “Gracias”, “Si nos dejan” o “O me voy o te vas”, entre otras, en un concierto que duró poco más de una hora.

A pesar de una pequeña molestia pasajera, que horas antes de la actuación pudo subsanar visitando al los servicios médicos de Santa Cruz de La Palma, obtuvo un resultado extraordinario, demostrando su profesionalidad y buen humor durante todo el concierto y donde la artista manifestaba un sentimiento de alegría al ver como sus seguidores cantaban sus canciones  después de doce años de carrera musical.

La artista es considerada por muchos críticos musicales como una de las mejores voces que trasmite el sentimiento puro, y podemos decir, esta noche el público palmero lo ha podido comprobar. Al finalizar, recibió a sus seguidores en las puertas del Teatro, donde la acompañaba su equipo.

Podemos decir que Tamara ha reconquistado a su público, en un concierto cercano, sencillo, sin grandes producciones, al alcance de la mano, con el artista mirando a los ojos.

Ver galería de fotos completa en la zona multimedia.

Crónica: Omar Hernández
Fotos: Nicolás Estupiñán

Print Friendly

De Lucia Concept Store Santa Cruz de La Palma



Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos