La Casa Museo del Vino de Las Manchas celebra la XVI edición de sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas


  • Hasta el 17 de noviembre de 2018. Casa Museo del Vino de Las Manchas, en Los Llanos de Aridane.

Acceso gratuito al Museo y degustaciones de vino y castañas son algunas de las actividades incluidas en el programa de las jornadas.  

 La Casa Museo del Vino de Las Manchas celebra hasta el sábado 17 de noviembre las XVI Jornadas de Puertas Abiertas. Una cita clásica en la agenda cultural de estas fechas que acerca a residentes y visitantes al apasionante mundo del vino, y que en esta edición marida a la perfección los vinos palmeros con productos artesanales como los puros o el queso y, en particular, la importancia de la raza de la cabra palmera y la repercusión de la agricultura y la ganadería en el medio ambiente y el diseño del paisaje.

Casa Museo del Vino Las ManchasLas jornadas, incluyen entrada gratuita en el horario de apertura del Museo además de una degustación popular de castañas y vinos acogidos a la Denominación de Origen de Vinos de La Palma y una amplia exposición de los carteles y poesías de la XXIII celebración de San Martín 2018.

La tarde del viernes incluye además de 20:30 a 21:30 horas la celebración de San Martín amenizada por la Agrupación Folclórica Volcán de San Juan y la entrega del reconocimiento al vino más vendido del año en el Museo.

Así las cosas, a los atractivos habituales que ofrece la Casa Museo del Vino, en cuyos terrenos se cultivan diferentes varietales de vid y  que conserva  muestras de útiles tradicionales empleados en el proceso artesanal de elaboración del vino, se suman esta semana la entrada gratuita con degustaciones gratuitas de vino y castañas, así como la posibilidad de participar en charlas y catas relacionadas con el mundo del queso y el vino en general.

Para ampliar información, reservar plaza o participar en cualquiera de las acciones, los interesados pueden contactar directamente con la Casa Museo del Vino llamando al 922 494 320 o enviando un correo electrónico a museodelvino@aridane.org

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos