La diseñadora palmera Paloma Suárez distinguida con un accésit en los Premios Joven Canarias 2015


El Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias las personas y entidades que serán distinguidas ccon el Galardón y Premios Joven Canarias 2015.  Unos premios que tienen como objetivo reconocer la trayectoria y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

Los premios se entregarán  el 6 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.

La diseñadora palmera Paloma González Suarez ha sido distinguida con un accésit al Premio Individual “Joven Canarias 2015″ en reconocimiento “al talento, ilusión y potencial creativo que como diseñadora la ha situado en un contexto internacional así como al carácter emprendedor de sus proyectos que se han forjado desde el trabajo perseverante y la superación para así alcanzar una presencia cualificada en el complejo mundo de la moda”.Paloma Gonzalez Suarez

Paloma es hija de madre tinerfeña y padre palmero, nació en La Laguna, Tenerife en 1993, pero se ha criado en isla de La Palma. Es la creadora de la marca PGS. Se formó en Diseño de Moda en la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, adscrita a la Universidad Camilo José Cela, ha trabajado y colaborado en pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week o la MFShow Men, entre otras. También resultó finalista en el concurso Talentos Design’13, lo que la ayudo a impulsar su carrera, exponiendo su obra en salas como el Museo de Traje o en el Palacio de Correos de Cibeles.

Después de presentar su colección en un desfile en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma el pasado año, participó este mes de septiembre en la pasarela  Ego, dedicada a nuevos talentos, en la Madrid Fashion Week. Y en octubre recibió el  Dedal de Oro, un galardón para premiar a profesionales vinculados al sector de la moda y el diseño en España.

Los miembros designados como jurado para la concesión del Galardón y los Premios ” Joven Canarias 2015″ han sido:

  • D. Pablo Rodríguez Cejas, Presidente de la Asociación C. Amador-Frontera. Premiada con el “Galardón Joven Canarias 2014″ .
  • Dña. Melodie Mendoza Rodríguez (Parlamentaria por la isla de La Gomera).
  • D. Ginés Alonso Saavedra (Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lanzarote (AJEL).
  • D. Juan del Río Alonso [(Sociólogo y Director de la entidad Técnicos de Socioanálisis, S.L. (TSA)].
  • D. Carlos A. Couros Frías (Gerente de Marketing de Movistar-Canarias).
  • D. Miguel A. Montesdeoca Henríquez (Director Comercial de Bankia de la Territorial de Canarias).
  • Dña. Lourdes Santana Navarro (Directora de la Cadena Ser Canarias).
Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos