La Escuela municipal de Teatro de Tazacorte cierra el curso con las representaciones “Pesadilla en la peluquería” y “Ay hombres”


[wide]

Muestra Final Tazacorte

[/wide]

Sábado 15 de Junio de 2013.

Casa de La Cultura de Tazacorte.

La Escuela municipal de Teatro de Tazacorte cierra el curso con las representaciones “Pesadilla en la peluquería” y “Ay hombres”

“Pesadilla en la peluquería”, ha sido escrita por Jesica Martin, residente en el municipio de Tazacorte y “¡Ay Hombres!” desarrolla diferentes escenas de relaciones de pareja con textos de los dramaturgos Sergi Belbel, Paco Mir y los hermanos Álvarez Quintero.

La Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte clausurará, mañana sábado día 15 de junio, su curso académico 2012-2013, con la representación de las obras “Pesadilla en la peluquería” y “¡Ay hombres!”, en la Casa de La Cultura del municipio, a partir de las 20:30 horas.

La primera representación, “Pesadilla en la peluquería”, presenta la característica que ha sido escrita por la joven Jesica Martin, residente en el municipio de Tazacorte, a partir de improvisaciones colectivas del grupo infantil de teatro. Por otra parte, la obra “¡Ay Hombres!” desarrolla diferentes escenas las cuales tienen como nexo de unión las relaciones de pareja, las cuales transcurren desde lo cómico a lo dramático. En este caso, los textos son de los dramaturgos Sergi Belbel, Paco Mir y los hermanos Álvarez Quintero.

De esta manera se pone un punto final al curso actual de la Escuela de Teatro, que actualmente cuenta con casi una treintena de alumnos, de edades que oscilan entre los 7 años y los 67 años de edad, y que en sus dos años de funcionamientos ya ha desarrollado más de una decena de actos y acciones, incluso fuera del propio municipio.

La Escuela de Teatro, que dirige Fran Pedrianes, volverá a reanudar sus clases en el mes de Octubre, estando abierta la matrícula de inscripciones desde el mes de julio en las dependencias de la Concejalía de Cultura del propio Ayuntamiento.

El concejal del área, Carlos Camacho, recalco que “con los pocos medios y un gran esfuerzo, hemos logrado mantener esta Escuela, por segundo año, con representaciones atractivas para el espectador y que ha servido como plataforma para el desarrollo de importantes obras del panorama teatral canario”.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos