La Palma Artesanía dará a conocer sus propuestas en el ‘Mencey Fashion Room’


La buena acogida del año pasado ha animado al proyecto de Sodepal y de la Consejería de Artesanía a participar en este encuentro de moda y diseño en la capital tinerfeña con la colección de baño y complementos ‘Espuma’. 

Por sexto año consecutivo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se convierte en un gran Concept Store en el que 25 de sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes pasarán a ser, durante todo un fin de semana, cotizadas boutiques de moda, complementos, decoración y belleza. Moda, Belleza, Gastronomía y Música serán los protagonistas de una jornada llena de sorpresas .

La Palma Artesanía estará los próximos días 17 y 18 de junio en el Mencey Fashion Room de Santa Cruz de Tenerife. El proyecto de la empresa pública Sodepal en el que también participa la Consejería de Artesanía del Cabildo llevará su colección de baño y complementos Espuma a este encuentro de moda y diseño.

La Palma Artesanía participa por segundo año en el Mencey Fashion Room tras la buena acogida que este proyecto tuvo el año pasado en este mismo foro. En esta ocasión se promocionará Espuma, una colección de moda de baño y complementos en la que han participado 9 personas del tejido artesanal insular y que se presentó en nuestra isla el pasado mes de abril.

El consejero responsable de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, y la consejera de Artesanía, Susana Machín, han coincidido en destacar que Mencey Fashion Room es un excelente foro para dar a conocer la labor de La Palma Artesanía, ya que dicha colección está teniendo una gran aceptación encontrándose ya disponible en puntos de venta no sólo a nivel insular sino  también en la isla de Tenerife o en la península, además de en la página web lapalmaartesania.es

La colección Espuma, compuesta por bikinis, pamelas, ceretas de palma, mochilas y bolsos de trapera busca, como las anteriores colecciones, dar un impulso a la artesanía tradicional de La Palma con diseños renovados y frescos donde también el marketing y la forma de vender juegan un papel muy importante.

La participación de La Palma Artesanía en el Mencey Fashion Room se engloba en un conjunto de acciones promocionales encaminadas a mejorar y ampliar la presencia de la marca en el mercado regional.

  • 17 y 18 de junio de 2017. Salón Guezala. Hotel Mencey .Santa Cruz de Tenerife. Entrada libre.

Horario:

  • Sábado: De 11.00 a 20.00 horas.
  • Domingo : De 11.00 a 19.00 horas.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos