La Palma se promociona en dos ferias turísticas de Alemania


El Patronato de Turismo muestra las excelencias de la Isla en la CMT de Sttutgart y en la feria BOOT, en Düsseldorf, Alemania, principal mercado emisor de viajeros a la Isla Bonita.

El Patronato de Turismo de La Palma promociona a la Isla desde hoy sábado y hasta el próximo domingo 25 de enero en dos ferias turísticas internacionales que se celebran en Alemania, principal mercado emisor de viajeros a la Isla Bonita. Según explica el consejero de Turismo, Raúl Camacho, durante estos días La Palma tiene presencia en la feria de vacaciones generalista CMT que se celebra en Stuttgart, y en la feria especializada en ocio activo ligado al buceo y los deportes náuticos BOOT, que tiene lugar en Düsseldorf.

“El trabajo desarrollado por el actual equipo de gobierno ha conseguido frenar el descenso en la llegada de turistas alemanes que venía sufriendo La Palma, y ahora estamos creciendo, tal y como lo demuestra el incremento en las previsiones de las compañías aéreas para la temporada de invierno 2014-2015, que han reservado un 39% más de plazas que las que reservaron en la temporada de invierno de 2013-2014”, explica Raúl Camacho.

La CMT de Stuttgart es una feria dedicada al turismo de caravanas, automovilismo y de vacaciones generalista, de la que el consejero de Turismo destaca el impacto directo que tiene sobre las pequeñas agencias de viajes así como sobre el público final que decide visitar La Palma después de conocer su oferta turística en la propia feria.

De otra parte, Raúl Camacho justifica la primera presencia de La Palma en la BOOT de Düsseldorf en el hecho de que la Isla Bonita también debe atraer “a un viajero joven que busque ocio activo y que combine ese interés con el de que por sí despierta la exuberante naturaleza de la Isla”. El consejero de Turismo también destaca que tanto en estas dos ferias como en la veintena de encuentros de este tipo a los que acudirá el Patronato de Turismo de La Palma a lo largo del presente 2015 se asegura también la presencia de los empresarios del sector turístico de la Isla gracias al convenio de comercialización global europeo firmado entre estos y el Cabildo Insular.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos