El Festival La Palma es un Punto 2013 presenta en concierto a Diego Martín


[wide]

El Festival La Palma es un Punto 2013 presenta en concierto a Diego Martín

[/wide]

Sábado 9 de noviembre de 2013.

A las 22:00 horas en el Centro Cultural de los Canarios. Fuencaliente.

El Festival La Palma es un Punto presenta en concierto a Diego Martín.

Diego presenta su último trabajo “Siendo” en un concierto en el que actuará como telonero el grupo FlashBack.

Diego Martín regresa a La Palma para ofrecer un concierto gratuito el próximo sábado 9 de Noviembre a las 22:00 horas en el Centro Cultural de los Canarios de Fuencaliente dentro del Festival La Palma es un Punto 2013. El grupo FlashBack actuará como telonero con su repertoriode éxitos internacionales de los 60′s, 70′s y 80′s y con míticas canciones de Deep Purple, The Eagles, Status Quo, Bad Company, Santana, Toto, y  Gary Moore, entre otros.

El Festival La Palma es un Punto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Fuencaliente.

Diego Martín vuelve y lo hace a lo grande. El murciano, que saltó a la fama en 2005 por el dueto “Déjame verte”  junto a Raquel del Rosario, llegando al número 1 de las listas de éxitos en España.

El 25 de Junio lanzó en formato digital su cuarto álbum “Siendo”, producido por él mismo, José Ramón Soler, Javier Desiderio y por el aclamado Ludovico Vagnone. “He compuesto lo que me ha salido del alma, necesitaba encontrarme, escribir lo que quería de verdad y no lo que querían los que saben de esto. Simplemente estábamos mi alma y yo a la hora de escribir como antes…”, afirma el artista. Se trata de su regreso, tras tres años de intenso trabajo. “He tardado tanto porque para comprender el mundo, para comprender a los demás y comprenderte a ti mismo, necesitas tiempo. Quería dar algo mío, no quería inventar historias que no me llenasen al cantarlas por el simple hecho de llegar antes”, añade.

Su gira presentación, que comenzó después del verano, es sin duda, la vuelta de un gran artista que con cuatro discos de estudio, dos premios Dial y cientos de conciertos a sus espaldas, sigue caracterizándose por su gran humildad. Un genio distinguido por la poesía de sus letras y la contundencia de su música. Un compositor e intérprete sobresaliente. Más real y auténtico, Diego Martín regresa con “Siendo”.

Más detalles en www.diego-martin.es, Facebook y Twitter.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos