LA PALMA ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA “DESTINATIONS NATURE” EN PARÍS


29 de Marzo de 2012.

La Palma está presente en la feria “Destinations Nature” en París.

“Destinatinon Nature” es un lugar para descubrir y elegir a sus aventuras en el futuro. Una feria de referencia durante 28 años con más de 52.000 visitantes en tres días en 2011.  La Feria tendrá lugar del 30 de Marzo al 1 de Abril de 2012, y en ella se ofrecerán las últimas noticias sobre viajes y aventura. Operadores turísticos , guías y aventureros tendrán sus viajes y experiencias únicas y se informará al público acerca de las posibilidades de prácticas deportivas al aire libre.

El Patronato de Turismo de la Palma estará presente en esta Feria promocionando La isla de La Palma junto a otras organizaciones internacionales. Agencias de viaje y empresas de deporte y aventura  francesas e internacionales Tierra de Aventura de París, Armenia de viajes, Volcanes y aventura o Aventura a caballo de Francia, Irlanda Extrema, y también otros patronatos y oficinas de turismo  como Bulgaria, Chipre, Panamá, Marruecos, Turkía, Kosovo y Macedonia, Noruega, Eslovenia, Asturias, Madeira, etc, etc…

En esta Feria la Palma se presenta como una isla para excursionistas, una isla con naturaleza privilegiada declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO, donde los visitantes podrán disfrutar de  playas de arena negra, espectaculares paisajes volcánicos, bosques de laurel en los bosques de pino del Parque Nacional. Se destaca su clima templado y estable que es recomendable en cualquier época del año. También hacen referencia a la celebración de dos eventos deportivos, la Ultrabike y la Transvulcania.

La navegante francesa Maud Fontenoy será la madrina del Salón en 2012. La Feria incluirá Conferencias, proyecciones, encuentros con grandes aventureros, paseos temáticos, talleres …

* “Destination Nature”: Parc des Expositions, Porte de Versailles, 1. Place de la Porte de Versailles. Halle 6-Stand C-21.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos