La Fundación CajaCanarias trae a La Palma la muestra “La Palma-Flandes”, del Facundo Fierro


  • Del 23 de junio al 14 de agosto de 2015. Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza España, 3. Santa Cruz de La Palma.

El Espacio Cultural de la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma acoge hasta el próximo 14 de agosto la exposición “La Palma-Flandes”, del artista Facundo Fierro. A través de las diferentes obras que componen la muestra, el pintor palmero plasma su particular visión sobre la relación histórica y artística entre ambos territorios.

De Flandes a La Palma. Acrilico sobre maderaLa exposición recrea un diálogo entre dos ventanas que miran al horizonte, desde Brujas a La Palma y viceversa. Dos mundos, Flandes y la naciente isla de La Palma, dos mundos que se observan y se reconocen en el tiempo. 

Facundo Fierro

La inauguración tendrá lugar el martes 23 de junio a las 11:00 horas. El acto contará con la participación del director de Relaciones Institucionales y Planificación de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces; y el autor de la muestra objeto de la inauguración, Facundo Fierro.

Horario:

Lunes a viernes: 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: 10:00h a 14:00 h.
Domingos y festivos cerrado.

Otras muestras de la Fundación

Además de la exposición “La Palma-Flandes”, el visitante podrá también contemplar, hasta la referida fecha de clausura, la muestra “El canto a la Tierra”, selección de obras pertenecientes a la Colección de Arte CajaCanarias que componen una búsqueda de la identidad del archipiélago y sus gentes a través del arte de algunos de los principales artistas regionales del siglo XX.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos