La Palma se promociona como destino de naturaleza en la Feria turística de Leipzig, Alemania


Touristik & Caravaning International Leipzig es una feria donde se promocionan destinos de turismo de naturaleza, artículos de camping, caravanas, actividades deportivas al aire libre…

El Cabildo de La Palma, a través de su Patronato de Turismo, ha participado en la Touristik & Caravaning International Leipzig, en el Este alemán, una de las citas europeas especializada en el turismo de ocio y naturaleza.

El consejero responsable del área, Raúl Camacho, indica que la Institución palmera asiste a una nueva cita turística en Alemania dentro del plan de trabajo marcado por el Patronato de Turismo, y cuyos objetivos son seguir promocionando la Isla, atraer nuevos turistas y cubrir el incremento de plazas aéreas que se dispone en la presente campaña.

Touristik and Caravaning International Leipzig 2014 Foto  ©  Hendrik Meyer

Touristik and Caravaning International Leipzig 2014 – Foto: © Hendrik Meyer

Durante cinco días, Leipzig se convierte en la mayor feria de turismo de Alemania del Este, en la que participan más de 1.000 empresas expositoras, asociaciones y organizaciones de diferentes países presentan sus servicios y productos.

Además, esta es una cita especializada en ocio y naturaleza, y en la que sus visitantes son amantes de ciclismo, triatlón, trail o senderismo, sectores en los que la isla de La Palma está especializada o trabaja para impulsarlos.

Raúl Camacho destaca que desde el Patronato de Turismo se seguirá trabajando con seriedad en esa línea de impulso del sector. Asimismo, invita a los distintos colectivos y fueras políticas de la Isla a participar de ese trabajo realizando sus aportaciones y conseguir de esa manera el objetivo último, que es conseguir datos positivos en el ámbito turístico palmero.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos