LA PALMA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ISLA CANARIA CON UNA GUÍA DE VIAJES SOCIAL


 24 de Agosto de 2012.

La Palma se convierte en la primera isla del Archipiélago con una guía de viajes social a través de minube.com

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, ha confirmado hoy que La Palma es la primera isla canaria en contar con una guía social de viaje ofrecida por la red minube.com. De esta forma, el Cabildo posibilita que desde ya los usuarios del sistema operativo Android, dispongan de ella gratuitamente mediante su descarga. En los próximos días también estará disponible para Ios y Windows Phone. Además, de que se pueda consultar sin necesidad de conectarse a internet una vez que se haya descargado.

La Palma en Minube.com. Descargar aplicación>>

La guía, que está disponible en alemán, inglés y español, recoge una selección de los rincones de la Isla, siempre vinculado a las experiencias y propuestas de los propios viajeros. Son ellos los que comentan y hacen partícipes a los demás de sus vivencias. Todo ello ilustrado con fotografías de cada lugar.

En la guía se puede encontrar una galería de fotos, un mapa con los lugares geolocalizados y otro apartado con información complementaria. Además, hay una sección de ‘favoritos’ en la que se puede guardar los rincones preferidos y así acceder más fácilmente.

En otro apartado, denominado ‘Inspírame’, hay disponibles pequeñas guías temáticas que permiten ampliar información sobre un punto concreto o experiencia determinada. Los rincones, a su vez, aparecen clasificados bajo las categorías ‘Qué ver’, ‘Dónde comer’ y ‘Dónde dormir’.

La guía puede descargarse aquí.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos