La Palma será escenario de un reportaje gráfico de la conocida revista internacional de moda LOOK


La conocida revista internacional de moda LOOK Magazine ha elegido las localizaciones de la isla de La Palma para su próximo reportaje fotográfico que será publicado en su edición británica para los meses de junio/julio. Según anuncia La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma (Sodepal) y encargada de la gestión de los permisos de rodaje, la productora ha elegido la isla atraída por la belleza de sus impresionantes localizaciones.

LOOK Magazine, considerada entre las revistas de moda más prestigiosas del mundo, tendrá a un equipo de 7 personas en la isla, donde está previsto que los trabajos de fotografía se realicen entre los días 2 y 9 de mayo. Además, la empresa palmera Enróllate Films será la encargada de los trabajos de ayuda a la producción.

Maria José Manso y Alberto de Paz de La Palma Film Commission

Maria José Manso y Alberto de Paz, de La Palma Film Commission

La coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, ha explicado que, además del reportaje en la revista, el equipo de LOOK Magazine pondrá en su página web (look.co.uk) un video sobre el viaje a la isla. “que, sin duda, favorecerá la promoción de La Palma en el Reino Unido, ya que su sitio virtual en Internet tiene una media de 3,5 millones de lectores semanales”, ha apuntado.

Manso ha destacado como continúa la llegada de proyectos audiovisuales a La Palma, confirmando las buenas expectativas de La Palma Film Commission, que recientemente anunciaba el rodaje íntegro este año de la próxima película del director José Pozo, ganador de un Goya por El Cid-La Leyenda.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos