La Palma, una isla de Gospel


  • 17, 21 y 22 de diciembre de 2017.  San Andrés y Sauces, El Paso y S/C de La Palma.
  • Entrada libre.

Domingo 17 de diciembre. 20:30 horas. Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces.

TONY WASHINGTON SINGERS

Uno de los estilos que, dentro del canon del gospel americano es el “Gospel & Rhythm”, una variante que es una fusión de las tradiciones de los himnos cantados a capella por las congregaciones con una poderosa base rítmica. Este estilo es una de las expresiones artísticas más originales y creativas del sur de los Estados Unidos, se trata de un movimiento muy vital y en continua evolución influenciado por las tendencias más novedosas de la Black Music, del R&B al Rap. Los Tony Washington Gospel Singers se cuentan entre los pioneros de esta tendencia, capaces de entusiasmar a cualquier público con esa capacidad de despertar la pasión de un auditorio que se adquiere en la práctica cotidiana de las iglesias negras.

Jueves 21 de diciembre. 20:30 horas. Iglesia del Sagrado Corazón. El Paso.

LATONIUS GOSPEL EXPERIENCE WITH FRIENDS

Latonius Gospel Experience

Artista invitada: Flavia

El Festival de Gospel de Canarias presenta este proyecto musical que se alimenta gracias a la influencia de artística de tres continentes (americano, europeo y asiático) y que dota a este centenario género creativo de una universalidad innovadora. Latonuis Earl (Estados Unidos), Satomi Morimoto (Japón) y Tomás LP Cruz (España) ofrecen una versión camerística del Gospel desde una concepción acústica y sofisticada, sobrepasando con calidad y definición las líneas tradicionales de esta música nacida en las iglesias afroamericanas del S XVIII.

Viernes 22 de diciembre. 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.

II Concierto de Navidad “Sixto López”

RAINBOW GOSPEL CHOIR

Rainbow Gospel Choir

Rainbow Gospel Choir fue el primer coro de góspel del archipiélago canario. Su repertorio está basado principalmente en el Góspel contemporáneo, clásicos y espirituales, aunque gracias a su versatilidad tienen tendencias a otros estilos como el R&B, Pop y fusiones espectaculares como tango, dance o salsa. Ofrecen un directo lleno de emoción, diversión y frescura lo que les convierte en una buena elección para actuar en conciertos, redes de teatros, bodas, eventos sociales y empresariales. Un complemento original y lleno de espiritualidad con el que nadie quedará indiferente.

CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE PADISBALTA Sistema de taquilla inversa.  El público hace la aportación que desee. La recaudación será a beneficio de la asociación Padisbalta.

Print Friendly
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos