LA REVISTA DE LA PALMA ORGANIZA LA VOTACIÓN POPULAR PARA ENTREGAR EL SEGUNDO PREMIO DEL I CONCURSO DE ESCRITURA CON ESTILOGRÁFICA


Sábado 29 de Septiembre de 2012.

La Revista de La Palma organiza la votación popular para entregar el segundo premio del I Concurso de Escritura con Estilográfica.

El Relato II ha sido el ganador del segundo premio.

Todos los participantes en la votación entrarán en un sorteo que premiará a uno de ellos con un bolígrafo artesanal cortesía de David Cesario (Bolígrafos Artesanales La Palma).

La Asociación Socio-Cultural y de Artes Escénicas, ASCAE, celebró el pasado sábado 22 de Septiembre en El Paso el  I Concurso de Escritura con Estilográfica. Tras una larga deliberación del jurado la ganadora de este nuevo y original concurso fue Conchi Ramírez Galván (RELATO I), que recibió el primer premio del concurso,  una pluma estilográfica realizada por David Cesáreo, maestro artesano. 

Ahora toca el turno de entregar el segundo premio, que será mediante votación popular en la red social Facebook, el relato que obtenga más votos (me gusta) será el ganador del segundo premio del I Concurso de Escritura con Estilográfica. La votación popular será igualmente secreta y los trabajos solo estarán identificados de acuerdo al número con el que fueron admitidos en el concurso del día 22 de Septiembre.

RELATO IIVer relato y votar>>

RELATO IIIVer relato y votar>>

RELATO IVVer relato y votar>>

Para el relato que resulte ganador en la votación popular el premio consistirá en una pluma estilográfica exclusiva creada artesanalmente por Bolígrafos Artesanales La Palma y valorada en  aproximadamente 80 euros, así como diploma ganador. Este premio no será canjeable en metálico y se entregará al ganador en cuanto finalice la votación, la organización proceda al recuento de votos y se de a conocer el veredicto del público.

Todos los que hayan participado en la votación entrarán en un sorteo que premiará a uno de ellos con un bolígrafo artesanal cortesía de David Cesario (Bolígrafos Artesanales La Palma).

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos