La rondalla Lo Divino El Salvador presenta su primer disco ‘70 años de Navidad’ en el Teatro Circo de Marte


  • 22 de diciembre de 2018. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte, S/C de La Palma.
  • Entradas 3 €, en taquilla.

La rondalla Lo Divino El Salvador presenta su primer trabajo discográfico en el Teatro Circo de Marte. Bajo el título “70 años de Navidad”, la rondalla Decana de Canarias festeja todos estos años llevando la Navidad a los hogares y familias palmeras.

“En este primer disco hemos querido plasmar un contenido que resuma toda nuestra andadura”, explican los miembros de la rondalla. “Han sido varios meses de duro trabajo pero al mismo tiempo de satisfacción y recompensa al escuchar el resultado final”, apuntan. “Con este trabajo – continúan diciendo – pretendemos trasmitir y compartir el regalo de la natividad del Señor, y hacer llegar la Navidad a todas las familias que lo escuchen”.

La rondalla Lo Divino El Salvador surge en el año 1947, posterior a la rondalla del Frente de Juventudes, pionera en esta tradición. En la actualidad, se trata de la formación de divinos más antigua de Canarias que aún sigue en activo. En todos estos años, por la rondalla han pasado diversas generaciones que han sabido mantener la esencia de la tradición palmera de Lo Divino, conservando aquellos villancicos de antaño pero también incorporando nuevas composiciones, alguna de las cuales incluidas en este disco.

Las entradas para la misma se venderán por valor de 3 euros en la taquilla del teatro. El CD estará a la venta desde el día 15 de diciembre, contactando con la rondalla, y en diversos establecimientos, por un sencillo precio de 10 euros. “Además, todos los que vayan a la presentación podrán adquirir el disco por un precio especial de 7 euros por ser el día del lanzamiento”,  indica la rondalla.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos