LLAMin’ Around: Contigo Al Mediodía con LLAM Street & Music


  • Sábado 16 de mayo de 2015. De 13:00 a 20:00 horas. Los Llanos de Aridane.

En el próximo encuentro de Contigo Al Mediodía, los chicos de LLAM Street & Music presentan nuevo proyecto: “LLAMin’ Around Los Llanos de Aridane”, con 3 localizaciones y 7 selectores musicales en formato vinilo.

Las localizaciones serán: La Plaza de España (13:00 horas), la intersección entre la calle Real con la calle Ángel (15:30 horas)  y  la Plaza Elías Santos Abreu (Plaza Chica, de 18:30 a 20:00 horas).

En este sábado de música en la calle, los chicos de LLAM Street  Music estarán acompañados por Full Fx, Daylos y Mr.Kangrejo :

Full Fx 

Full Fx es conocido en la escena underground por tu faceta como “Turntablism Dj” atreviéndose con estilos musicales que van desde el Funk de los 70′s hasta las últimas tendencias de géneros como el Glitch o Dubstep.

Conocido en la escena nacional gracias a su depurada técnica del scratch, ha participado en diferentes campeonatos DMC y festivales como Hipnotik de Barcelona, Street Dreams Festival, Sala Apollo BCN y Sala Heineken de Madrid.

También ha colaborado con artistas del archipiélago como “M. Padrón”, “Emblema” o sellos como “Anoder Vaina”.

 Daylos (TF) 

Coleccionista de discos desde temprana edad, tiene su primer proyecto musical con el programa de radio “Hip Hop 7″, en Super 7 Radio, basado en la cultura de rap. Posteriormente se abre a otros sonidos como el funk, soul, house y electrónica, sonidos que mantiene en su maleta en la actualidad.

Ha trabajado en diferentes radios y ha seleccionado música en diferentes clubs y eventos en la isla de Tenerife. Actualmente tiene una residencia quincenal de música house, junto al dj David Castellano en el club Bamboo.

Mr.Kangrejo (a taste of jazz) (GC)

Mr Kangrejo se interesó por los sonidos disco y funky de finales de los 70 en sus inicios como selector, especializándose en sonidos afroamericanos desde finales de los 90. En su maleta puedes encontrar vinilos aptos tanto para pistas de baile como otros para crear atmósferas en ambientes más relajados. Sus sesiones están llenas de ritmos soul, funk, jazz, afrobeat, brazil, latin jazz, disco y rare & world grooves.

En Gran Canaria, fue el promotor de las “White Sessions”. Mr.Kangrejo ha realizado sesiones en Lanzarote, Tenerife, Segovia y Madrid, en locales como el Moe Club, Motown y El Hombre Moderno, participando en festivales como ‘Sonidos Líquidos’ (Lanzarote), ‘Noche de Soul’ (Gran Canaria) y ‘Jazzindance’ (Tenerife y Gran Canaria).

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos