El Ayuntamiento de Los Llanos celebra una nueva edición de Llanoween


La fiesta infantil y juvenil se celebrará la tarde noche del miércoles 31 de octubre de 17:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Juventud, organiza el próximo miércoles día 31 de octubre, entre las 17:00 y las 21:00 horas una nueva edición de “Llanoween”. Una fiesta que, como en años anteriores, se desarrollará en la céntrica Calle Real y diseñada para que los más pequeños y los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, disfruten de divertidas experiencias en torno a esta popular noche de brujas y víspera del día de los difuntos que ha adquirido especial protagonismo en el municipio aridanense.

La celebración incluye, tal y como reza en el cartel promocional de la fiesta, la entrada a la “Casa del Terror que nunca podrás olvidar”. Una iniciativa adaptada a todos los públicos y cuyo acceso se realizará por grupos y edades mediante pases gratuitosque se recogerán en las Oficinas de Juventud los días 29, 30 y 31 de octubre para garantizar que desde los más pequeños a los mayores, todos puedan disfrutar sin distinción y con garantías de la magia de la noche.

Para acceder a la casa del Terror, la concejalía ha establecido los siguientes horarios, a las 17:00 horas para los pequeños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, a las 18:00 para los que tengan entre 9 y 11 años y de 19:00 a 21:00 horas para jóvenes de entre 12 y 16 años.

Dispositivo especial

Con carácter paralelo, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane hacen un llamamiento generalizado a la ciudadanía para que participen activamente, pero con la moderación y respeto que ello requiere, de esta fiesta en los términos que conlleva una celebración de una fiesta de esta naturaleza en la que abundan disfraces y maquillajes terroríficos, sonidos espeluznantes o decoraciones especiales para pasar una tarde noche de miedo que, a fin de cuentas, es el objetivo de Halloween.

Asimismo, y con el fin de garantizar el orden público y conciliar los intereses y el derecho de los residentes al descanso con la celebración de esta fiesta temática, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha habilitado un dispositivo especial de seguridad, integrado por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que desarrollarán actuaciones coordinadas y velarán por mantener el orden desde la tarde noche del viernes 28 de octubre hasta la tarde del martes 1 de noviembre, fechas en las que se celebran diferentes convocatorias de fiestas privadas y celebraciones en diferentes locales de ocio del municipio.

Además, el Grupo de Gobierno ha emitido un bando municipal en el que se prohíbe tirar huevos no sólo por cuestiones de salubridad, sino porque el impacto que ello genera contra fachadas, pavimentos y otras superficies provoca un perjuicio prácticamente irreparable en propiedades privadas y públicas. Finalmente, también se recuerda la importancia de respetar las normas básicas de convivencia para evitar las sanciones establecidas en las ordenanzas municipales.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos