Los alumnos de estilismo e indumentaria de La Escuela de Arte de La Palma muestran su trabajo en un pase de moda


  • Viernes 7 de julio de 2017. A partir de las 20:30 horas. Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El trabajo que durante el curso han desarrollado el alumnado de primero y segundo del ciclo de Estilismo e Indumentaria de la Escuela de Arte será el protagonista de un pase de moda que se realizara en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El acto comenzará con la Danza de la Naturaleza, Agua y Fuego resultado del Ecoproyecto Vital Educativo desarrollado por el docente Tomaso Hernández durante este curso académico, cuyo fin es la sensibilización y concienciación medioambiental.

Continuará con el desfile de las creaciones de moda del alumnado del ciclo de Estilismo, algunas realizadas con material no convencional y otras como resultado de los proyectos finales de ciclo. Durante el transcurso del mismo se realizarán también proyecciones audiovisuales referentes a la oferta educativa de la Escuela. 

El evento, coordinado por los docentes de Estilismo Tomaso Hernández y Verania Sánchez será retransmitido por streaming en el Canal TV La Palma. 

El acto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Sociedad de Promoción Económica de La Palma, Artesanía Sanlupe, Joyería Ferreiro, Café Don Manuel y NovaFoto Óptica y Fotografía.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos