Los Benahoare celebran su primer aniversario con un concierto benéfico


  • Viernes 22 de enero de 2016. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 3 €.

Los Amigos Pintores de Las Breñas realizarán sobre el escenario dos obras que serán subastadas a través de las Redes Sociales.

Importantes artistas de la Isla han donado sus creaciones para también participar en esta subasta solidaria.

La Agrupación ‘Los Benahoare’ celebra su primer aniversario llevando a las tablas del Teatro Circo de Marte una mestura de diferentes artes, que provocarán distintas sensaciones al público asistente.  La recaudación se destinará a causas sociales.

La agrupación, bajo la dirección de Fernando Felipe Martel, en su repertorio, hace un recorrido por los distintos palos del folclore canario, sin olvidarse de las distintas influencias llegadas gracias a la emigración. 

En este acto solidario participan otros artistas de la Isla, como Jorge Miranda, Marevi Pérez, Jorge Beda, Nano Barbero, Ana Riverol, Emilio Barrionuevo, Manu Marzán, Arsenio Morales, Alexis González, Paco Guimerá y Robert Martín, cuyas obras serán expuestas a través de las Redes Sociales y en el Teatro Circo de Marte el día del concierto, para posteriormente ser también subastadas.

La forma de adquirir cualquiera de las 18 obras y tres kits de productos es a través de una puja. Las personas interesadas podrán realizar sus ofertas de forma telefónica hasta el domingo 31 de enero.

Al igual que hace un año en su presentación en este mismo teatro, el espectáculo será presentado por el periodista Miguel Ángel Daswani, también cuenta con la colaboración como solistas de Mónica Sánchez y Francisco Rodríguez, y del músico Mililo Hernández, que junto con un cuerpo de baile conformado especialmente para la ocasión, se han sumado a este proyecto solidario.

Todo lo recaudado, tanto en taquilla como en una urna que se ubicará a la entrada del teatro, así como la subasta que se realizará posteriormente de las obras cedidas, será destinado a las familias más necesitadas con aquellas ayudas de emergencia que desde los Servicios Sociales se considere.

Las entradas, que tendrán un valor de tres euros, pueden adquirirse de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas, además del día del concierto desde las 19:30 horas hasta el comienzo del mismo.

Este acto también está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular, y cuenta con la colaboración de Hotel Las Olas, BinterCanarias, Amigos Pintores de las Breñas y Sonoarte.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos