LOS LLANOS DE ARIDANE PREPARA SUS PLAYAS PARA SEMANA SANTA


[wide]

El concejal visitando las playas de Puerto de Naos y el Charco Verde

[/wide]

5 de Abril de 2012.

Los Llanos de Aridane pone a punto las playas para Semana Santa.

Se trata de un conjunto de actuaciones que mejoran considerablemente las infraestructuras. De forma paralela, se reforzarán los servicios de limpieza y recogida de basura, así como los de vigilancia y control de animales sueltos a cargo de la Policía Local.

El concejal de Turismo de Los Llanos de Aridane recorrió las playas de Puerto de Naos y el Charco Verde para comprobar el estado de ejecución de la obras correspondientes a la operación puesta a punto que ha impulsado en ambas zonas turísticas en estrecha colaboración con la concejalía de Obras Públicas e Infraestructuras de la corporación municipal, de cara a la llegada de la Semana Santa.

Según destacó el edil, Mariano Hernández Zapata, “se trata de un conjunto de actuaciones que mejoran considerablemente las infraestructuras básicas como el mobiliario, fundamentalmente en lo que a reparación de bancos deteriorado se refiere y que se complementan con intervenciones puntuales en la zona de duchas y aseos, torres de vigilancia, rampas y barandas de acceso a minusválidos, reposición de paraguas tradicionales, mejora de la señalización y paneles informativos en diferentes idiomas e instalación de una cancha para la práctica de volleyball en el Charco Verde”.

De forma paralela, se reforzarán los servicios de limpieza y recogida de basura, así como los de vigilancia y control de animales sueltos a cargo de la Policía Local, velando por el correcto cumplimiento de las normas existentes para que todos, residentes y visitantes, disfruten por igual de ambas playas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos