Presentación del nuevo poemario de Juan Calero, “Los puentes que dejamos al pasar”


  • Viernes 17 de abril, a las 20.00 h en el Teatrino, de San Andrés y Sauces.
  • Jueves 23 de abril en la Casa de la Cultura. Santo Domingo. Garafía.

Como dijo el escritor cubano José Lezama Lima: “El sentimiento universal provocado por la nostalgia es profundamente cubano”. Quizás sea por eso por lo que Juan Calero sigue estando preso de los puentes que dejamos atrás.

Juan Calero fotoJuan Calero Rodríguez  presenta su nuevo poemario “Los puentes que dejamos al pasar”, editado por NACE. Un título que evoca recuerdos, pero no cualquier recuerdo, sino esos recuerdos que atañen al sentimiento de la nostalgia, que es también dolor de ausencia. Secretos de la vida que quedaron atrás, recuerdos cautelosos que desde el interior de la memoria continúan vivos, en un movimiento silencioso y reflexivo.

El Teatrino de San Andrés y Sauces será el escenario elegido y tendrá como invitadosa la escritora Rosario Valcárcel, escritora; Noé Pérez Regalado, al acordeón y a Tata Mendoza con una muestra fotográfica.

Será el primero de los encuentros que realizará en sus presentaciones, ya que el jueves 23 de abril, a partir de las 19:30 horas, estará en la Casa de la Cultura de Garafía para celebrar el Día del Libro (compartirá cartel con el espectáculo de humor de Petite Lorena). Del 24 al 26 de abril en el Encuentro de Escritores Canarios y la Feria del Libro de La Orotava, Tenerife. Y ya en el mes de mayo (el día todavía sin confirmar) en el Museo Poeta Domingo Rivero, en Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos