LOS VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA PALMA CAUSAN ADMIRACIÓN EN FEAGA 2012, FUERTEVENTURA


[wide]

[/wide]

17 de Abril de 2012.

Los Vinos de la Denominación de Origen La Palma causan admiración en  la XXVI Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos “La Palma” ha estado presente en el stand del Cabildo Insular de La Palma en la XXVI Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, FEAGA, la cual se ha celebrado desde el Jueves 12 y hasta el Domingo 15 de Abril.

La presencia del Cabildo Insular, en esta feria, pretende, a parte de ser ya, una cita inexcusable, dar a conocer los productos de nuestro sector primario, así como nuestras excelencias agroalimentarias. Se han expuesto productos frescos de nuestra tierra como son frutas, verduras, hortalizas y proteas, las nuevas líneas de trabajo en agro transformación que el cabildo esta potenciando además de una amplia gama de nuestros productos agroalimentarios como mojos, puros, aguas, ron, licores, aguardientes y por supuesto vinos con Denominación de Origen “La Palma”.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, valoramos positivamente la asistencia a esta feria, donde hemos constatado la gran aceptación que tienen nuestros vinos en el mercado interior canario, así como el potencial de crecimiento que tienen los mismos, además de haber ofrecido una amplia información sobre nuestros vinos y establecido numerosos contactos comerciales entre nuestros vinos y los consumidores de la isla majorera.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos