Los40 Fiesta del Agua 2017


  • 22 de julio de 2017. De 15:00 a 22:00 horas. Puerto Naos. Los Llanos de Aridane.

Con concierto final de Piso 21.

Este   año  el ayuntamiento  de Los Llanos  de Aridane  y LOS 40  han  dado un paso más   y han preparado un  concierto  que  hará  vibrar  a  toda la familia.  Y adentrarnos  en  un  evento que  comenzará  a  las  3 de la  tarde  y   que  nos  llevará  hasta  las  10  de la noche.

Además  contarán  con:

Maikel Delacalle,  cantante y  rapero muy  activo en  las  redes y que  ha  obtenido  gran  fama sobre  todo con  su  versión en español del  éxito “Or nah”.

Danny Romero,es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas. Danny ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans.

Barei,  es una cantante y compositora española, fue elegida como representante de España en el 61º Festival de la Canción de Eurovisión con el tema «Say Yay!

Knarias, A lo largo de su carrera han recibido importantes premios como “Premio Artista Revelación” otorgado por la ACE (Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York), en Miami el Premio Fama “revelación juvenil” de la Revista Fama de EEUU. Distinción por parte del CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) de Tenerife. Premio Grafica de Oro en México DF, Premio otorgado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas, Prensa, Radio y Televisión. Pero sin ninguna duda su mayor premio es el amor condicional de sus fans, durante 12 años de carrera.

Mauricio Rivera,  Cantante originario de Santa Marta, Colombia, Luego de que Mauricio Rivera visitara países como: Ecuador, Perú, Argentina y Chile, asistió a los Premios Billboard 2013, donde tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Olga Tañón, Emilio Estefan y a su paisano Carlos Vives .

Tutto Durán, vive un momento dulce. Tras colocar su último single (“Cómo vuelvo al pasado”) entre los más vendidos en España, el grancanario afronta una nueva etapa en su carrera musical. Cristalero de profesión, su pasión por la música le ha llevado a cantar y componer sus propios temas de manera autodidacta; en Click and Roll se dio a conocer en 2016 con “Lo que allí pasó”, canción en la que colaboró con el productor palmero Adasat Ramos.

Jia Miles ha compartido escenario con DJs conocidos internacionalmente y artistas como Chenoa, Efecto Pasillo, Soraya, Marta Sanchez y Kate Ryan, entre muchos otros. Su primera colaboración “Extasy” con el DJ Ruben Rider llegó a estar en la lista de Flaix Fm. Con su primer single en solitario “Without you” alcanza un top 12 en Itunes España y su tema “In the end” llega a ser número 1 en varios programas de radio.

CLARITZEL,dio a conocer en 2005 a Claritzel Miyares, una joven cubana dedicada al mundo de la canción que por aquel año daba sus primeros pasos en televisión. Candidata a entrar en la academia, se vio obligada a retirarse por una afección en el corazón. Nueve años después, y tras haberse convertido en talent de la primera edición de ‘La Voz‘, Claritzel prepara un disco con el que espera llegar a lo más alto.

NAELA. Artista Colombiana, nacida en Bogotá –Colombia, compositora e intérprete de varios instrumentos. Naela se presenta como la nueva artista Colombiana de talla internacional, quien a diario estudia y prepara su voz, la interpretación de sus instrumentos, el baile y la actuación, consolidando sus composiciones y su genialidad, para entregar un mensaje claro, armonioso y seguir conquistando el corazón de sus seguidores.

Contarán  además  con los Dj´s   Ray Castellano, Adasat Ramos y Jaime Mud  y Cristina  Boscá,  compañera  de LOS40,  que también   hará  una  de sus  magistrales  sesiones  con  todo lo que  suena  en LOS40  y  que  presentará  el  evento  junto  a nuestros  compañeros  de  Canarias Mj. Castañeda  y  Javier  Lorenzo.

Este  año  el Ayuntamiento  de Los Llanos  de Aridane  han  dado  un paso más  para  cerrar  este  evento  con una  de las boys band  de  máximo éxito en el panorama  latino.

PISO 21, La agrupación colombiana nominada al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, es la combinación de 4 jóvenes paisas amantes de la música que han logrado cautivar miles de seguidoras y contagiarlas con su romanticismo y carisma, ellos son Pablo Mejía ( Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).

PISO 21 además ya está trabajando en su segundo álbum y donde promete varias colaboraciones y canciones que se quedarán en sus oídos por mucho tiempo; su proyección y trabajo los muestran como la nueva sangre de la música Colombiana; ratificando así la invitación de Nicky Jam para que lo acompañaran en su Primera Gira por Estados Unidos y la que fue todo un éxito y Sold Out total, Pais el cual visitó y grabó el video que lanzará a finales de Agosto; volverán a Estados Unidos pero esta vez primero a New York en el mes de Septiembre y luego visitarán de nuevo Miami.

Más info en www.facebook.com/fiestadelaguapuertonaos

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos