Luis Morera y la rondalla de Lo Divino de Santo Domingo protagonizan el III Festival Sixto López


  • Viernes 21 de diciembre de 2018. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas desde 10 €. Comprar >>

El cantante Luis Morera y la rondalla de Lo Divino de Santo Domingo protagonizan la tercera edición del Festival Sixto López, que se celebra este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma organizado por la concejalía de Cultura capitalina. El festival tiene carácter benéfico y la recaudación se destinará íntegramente a una entidad solidaria. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el recinto.

En la cita de este viernes Luis Morera interpretará junto a la rondalla de Lo Divino de Santo Domingo una amplia muestra del cancionero tradicional navideño, incluyendo temas universales como Noche de paz o Adeste Fideles, junto a villancicos ligados a la isla de La Palma, como Anunciar o La zambomba, y otros de nueva incorporación como Navidad Guanche, del grupo Taburiente. El acto estará presentado por el periodista Amado González y la decoración del espacio escénico corre a cargo del diseñador Óscar Benítez.

La rondalla de Lo Divino de Santo Domingo surgió en la Navidad de 1996, bajo la dirección de Javier Brito y caracterizada por un estilo muy cuidado, tanto en lo vocal como en lo instrumental, en el tratamiento del repertorio tradicional navideño. Formada por más de una veintena de componentes, hasta la fecha han publicado tres trabajos discográficos. Desde hace varios años colaboran en este formato de concierto junto a Luis Morera, uno de los cantantes más carismáticos y representativos del archipiélago.

Ver toda la programación de navidad de Santa Cruz de La Palma >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos