Luis Quintana, Ari Jiménez y Jesús Garriga vuelven a La Palma con la gira Roscas y Cotufas


  • Viernes 3 de julio de 2015.  21.00 horas. Espacio cultural Calle Real 21. Los Llanos de Aridane.
  • Sábado, 4 de Julio de 2015.  21:00 horas. Casa de la Cultura en Santo Domingo. Garafía.
  • Domingo 5 de julio de 2015. 12:00 horas. Tasca de Vinos. Barlovento.

Gira Roscas y Cotufas “canciones de isla en isla”. 

Entrada libre.

Los tuvimos en la isla el pasado verano para ofrecer tres conciertos, ahora este trio de cantautores canarios, Luis Quintana, Ari Jiménez y Jesús Garriga vuelven, repartiendo canciones, aunando vivencias y haciendo del verano un buen camino que recorrer. 

Tres de los mejores cantautores canarios de nueva generación prestos y dispuestos a una completa gira por las Islas Canarias. Un plan de viaje que haga llegar su música a todo el archipiélago.

Los cantautores

Jesús Garriga. Foto: Aday Cácerez

JESÚS GARRIGA: sin duda, uno de los cantautores más auténticos que poseemos en este país; auténtico en el sentido de su conocimiento y de su dominio creativo del género que llamamos “canción de autor”; y auténtico respecto a su credibilidad personal. Lo que Jesús canta es indiscutiblemente creíble: son latidos y sentimientos de vida realmente vivida, de vida soñada por vivir, y de una honestidad cantada evidente. Lo fue en su primer disco “Hijo del sol” (2006), lo siguió siendo en “Al[h]ambre” (2001), y ahora lo derrocha en “Al final del verano”.

Jesús Garriga en Facebook y Twitter.

Luis Quintana

LUIS QUINTANA : Un autor de pies a cabeza. Combina de manera magistral la naturalidad y el desparpajo con el buen hacer en sus composiciones. Considerado ya uno de los destacados y veteranos cantautores españoles de nueva generación, le avalan 20 años de carrera musical, 4 Discos a sus espaldas y muchos premios que le han afianzado en el panorama musical. Actualmente encargado de la sección radiofónica “La Cantactualidad” de la Cadena SER Las Palmas. Su canción “Hasta que llegaron ellos” pone voz a la nueva campaña de abonados de la UD Las Palmas, equipo al que representa desde hace 4 años con su canción “Amarillo es mi color”. En un concierto de Luis Quintana sus canciones son un anzuelo, y el cebo una voz inolvidable, una voz con una capacidad de registros envidiable. Ante todo esto es casi imposible no morder.

Más información sobre Luis Quintana en  Facebook y Twitter.

Ari Jimenez

ARI JIMENEZ : Cantautor canario instalado en Madrid desde el 2011 tras la edición de su primer trabajo “Cambio de Sentido” (2010). En 2012 presenta su proyecto más personal “Delirios Transitorios”. Ha sido premiado en diferentes Certámenes de música de autor a nivel Nacional e Internacional: I Certamen Nacional de Música de Autor Joven de Las Palmas de Gran canaria, X Certamen de Santa María de Europa en Madrid, XIX Certamen Internacional de música de autor joven en Burgos. Actualmente inmerso en la grabación de su primer trabajo discográfico.

Más información sobre Ari Jimenez en Facebook y también en Twitter.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos