Manuel Menchón, director de ‘La isla del viento’, próximo invitado de los ‘Diálogos de Cine’ de La Palma Film Commission


  • Lunes, 12 de junio de 2017. A las 19:00 horas. Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada libre hasta completar aforo.

El director Manuel Menchón será el próximo invitado del ciclo Diálogos de Cine que organiza la oficina de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma. La cita, abierta al público, tendrá lugar el lunes 12 de junio en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma.

En esta ocasión se proyectará la película La isla del viento, dirigida por el cineasta invitado, protagonizada por el conocido actor José Luis Gómez  y rodada parcialmente en la isla de Fuerteventura. Se trata de una cinta en la que el director acerca al público, de una manera nunca antes tratada, a la figura de Miguel de Unamuno y su exilio en la isla canaria de Fuerteventura. Tras la proyección, los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con el director.

Manuel Menchón nace en 1977 en Málaga. Sus primeras experiencias en el audiovisual son en el sector publicitario compaginado con el video clip y el género documental para nombres como Médicos del Mundo, Candidatura Olímpica de Madrid, AENA, Adolfo Domínguez, Universal Music Spain, Intermón Oxfam, entre otros.

Entre 2006 y 2009 realiza su primer largometraje documental, Malta Radio, que acumula un amplio palmarés en festivales. La Isla del Viento es su primer largometraje de ficción.

Diálogos de Cine es una iniciativa de la oficina de La Palma Film Commission que tiene como objetivo acercar figuras relevantes del sector audiovisual al sector local y al público en general. Al mismo tiempo, el invitado tiene la oportunidad de conocer diferentes localizaciones de la isla de La Palma que puedan servir de inspiración para futuros proyectos.

El director David Cánovas, el dramaturgo palmero Antonio Tabares, los productores de cine Miguel Ángel Poveda, Andrés Santana y Gustavo ferrada, han sido algunos de los invitados a este ciclo que se consolida en cada nueva edición.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos