Más de 22.000 personas certifican el éxito de la Feria Insular de Artesanía de La Palma


Más de 22.000 personas certifican el éxito de la Feria Insular de Artesanía 

Más de 22.000 personas visitaron la carpa habilitada en los aparcamientos de la Playa de Los Cancajos, en Breña Baja, donde se celebró la vigésimo sexta edición de la Feria Insular de ArtesaníaVer galería de fotos.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Teresa Rodríguez, califica como exitosa la asistencia del numeroso público que durante los cinco días de las ferias han podido disfrutar de estas muestras de artesanía.

Esta edición de las Ferias generó gran interés especialmente entre los habitantes de la Isla, así como de los numerosos turistas que visitan La Palma en el período vacacional, como ha quedado demostrado con las más de 22.000 visitas registradas.

Teresa Rodríguez señala que a este éxito de visitas contribuyó el que el recinto permanecerá abierto de 11:00 hasta las 22:00 horas. Participaron en esta edición de la feria 169 artesanos, fundamentalmente de los sectores textil, cestería y cerámica, aunque tienen cabida hasta 43 modalidades diferentes como madera, cuero, metal o cristal, entre otras muchas.

En el mismo marco de las ferias hubo un espacio dedicado al sector de la alimentación, con un total de 28 casetas dedicadas a diversos productos de la gastronomía palmera como mieles, mojos y licores, repostería, quesos y vinos con denominación de origen.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos