Miguel Ángel Vaquero y Ana Begoña González, ganadores de la I Enano Trail. Bajada de La Virgen 2105


La prueba se celebró en la mañana de ayer y congregó a unos 200 corredores.

Miguel Ángel Vaquero se ha proclamado ganador esta mañana de la primera edición de la Enano Trail Lustral. El atleta del Tenerife Caja Canarias, que ha finalizado en un tiempo de 1:31:25, se ha impuesto a Yoel de Paz (1:32:06) que ha visto cómo se le escapaba la victoria por menos de un minuto de diferencia. La tercera plaza ha sido para Víctor Luis Concepción que ha completado la carrera en 1:34:49.

En categoría femenina, la más rápida ha sido Ana Begoña González, que ha detenido el crono en 2:07:50. Por detrás de ella, Nelly Hernández, con un tiempo de 2:13:25, y Alejandra Concepción Hernández (2:31:00).

Cerca de 200 corredores han participado hoy en esta prueba, en la que han tenido que enfrentarse a un recorrido de 18 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.914. La carrera, enmarcada en las fiestas de la Bajada de la Virgen de las Nieves, celebrará su segunda edición en 2020.

La I Enano Trail Lustral está organizada por Fitters Tecnificación Deportiva y por el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros. La entidad, dentro de su compromiso por el deporte y la vida sana, ha respaldado en los últimos años más de 850 carreras populares por toda la geografía española.

Momentos de la carrera, por Fitters Tecnificación deportiva >>

Ver galería de Alexis Martín >>

Ver galería de Rober Rodríguez >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos