Breña Baja acogerá la próxima edición del certamen insular Miss World y Míster Internacional La Palma – Taburiente 2014


El municipio de Breña Baja acogerá la próxima edición del certamen insular Miss World y Míster Internacional La Palma – Taburiente 2014.

El municipio de Breña Baja acogerá la próxima edición del certamen insular de moda y belleza más importante de La Isla Bonita, Miss World y Míster Internacional La Palma – Taburiente 2014 (Miss & Míster La Palma-Taburiente) títulos valederos para el certamen provincial Miss World y Míster Internacional Tenerife.

En la jornada de ayer se produjo la firma del contrato entre Colian Bethencourt,  responsable de los certámenes en la isla de La Palma  y Borja Perez, alcalde de Breña Baja, acompañados de Don Juan Manuel concejal de cultura y fiestas. Ambos manifestaron su satisfacción porque este certamen se realice por primera vez en el municipio de Breña Baja y dentro del programa de las fiestas de Santa Ana y Santiago apóstol .

La joven Fiamma Suárez, Miss World La Palma y segunda dama de honor de Miss World Tenerife; Miriam Rodríguez González, Miss World Taburiente; Lorenzo Lemes PerschkeMr. Internacional La Palma y Yeribay Fortes, Mr. Internacional Taburiente, harán el traspaso de poderes como reyes de la belleza y representantes oficiales en el certamen provincial, siendo este el primero de una serie de actos programados por la concejalia de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Breña Baja en el  marco de las fiestas de Santa Ana y Santiago Apóstol 2014.

Durante aproximadamente una semana el municipio se llenara de belleza con la presencia de las candidatas y candidatos a Miss World y Mister Internacional La Palma – Taburiente 2014, llegados de diferentes puntos de la isla. También se darán cita diferentes invitados relacionados con en el mundo de la moda, la belleza y la televisión, así como artistas invitados que participaran durante la gala final. En los días previos a la elección  se realizaran diversos actos como, recibimiento por las autoridades en la casa consistorial, rueda de prensa, sesiones de fotos, presentación a la prensa, diferentes pruebas físicas, de talento, belleza por un propósito, entrevistas en las que se podrá conocer un poco mas a cada candidato, visitas a los lugares mas emblemáticos de la localidad, etc.

En definitiva una semana cargada de actividad y promoción del certamen y del propio municipio de Breña Baja, antes de conocer en la gran gala final quiénes serán los nuevos representantes de la isla en la próxima edición del certamen provincial Miss World y Mr. Internacional Tenerife, donde año tras año los representantes palmeros ocupan los primeros puestos.Miss World Mister Internacional La Palma Taburiente

Miss World Mister Internacional La Palma Taburiente 1

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos