Morfema teatro visita La Palma con “El buen samaritano”


  • Viernes 17 de marzo de 2017. 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.
  • Entradas  6 euros. Comprar >>

Antonio llama por teléfono a María a altas horas de la noche. Son vecinos del mismo edificio. Le anuncia que se va a suicidar y que debe llamar a la policía. No quiere causar molestias “extra” a la comunidad. MARÍA no lo conoce de nada, pero acude alarmada a la dirección que le ha dado Antonio y lo encuentra colgando de una cuerda, aparentemente ahorcado.

Sin embargo, ha sido una treta suya para atraerla a su apartamento. Una vez allí, la encañona con una pistola y la encierra bajo llave…

El buen samaritano es el nuevo espectáculo de Morfema, una de las compañías con mayor trayectoria en el Archipiélago. Desde su creación en el año 2003 Morfema ha ocupado un lugar destacado en el mercado de las artes escénicas en Canarias, gracias a espectáculos como Lazarillo de Tormes, Lope por dos o Cervantes, La biografía farsa. Con Cantos Canarios Ricardo del Castillo obtuvo los premios Réplica 2010 al Mejor Autor y Mejor Espectáculo Infantil. También fue nominado a los premios Max en el aparatado Mejor Espectáculo Revelación por sus obras Footing y Cervantes, La biografía farsa.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos