Mr. Kilombo en concierto en La Palma


  • Viernes 7 de abril de 2017. A las 21:00 horas. Espacio Cultural El Secadero. Los Llanos de Aridane.
  • Entradas 10 €. Comprar >>

Mr. Kilombo, visita La Palma y Tenerife para presentarnos los temas de su último disco “Invencibles”.

El cantante, productor, músico y compositor, Miki Ramírez, más conocido por Mr. Kilombo, ha pasado por distintas etapas desde sus comienzos en el mundo de la música en el año 2002. Con su anterior disco “Baile de Disfraces”, consiguió una nominación a mejor artista revelación de los 40 principales en el 2015. 

Un cantautor quizás un poco alejado de la imagen que solemos tener de los cantautores. Las letras siempre son protagonistas en cada uno de sus composiciones, con un estilo que nos acerca al reggae o  a la rumba como hilo conductor de sus trabajos.

Mr. Kilombo se considera un poquito de todo, “hijo de la mezcla”. Se siente cómodo como músico de banda, cantautor, versionador y compositor.

Invencibles” es un disco autoeditado, que salió a la luz el pasado mes de octubre. Está dedicado a la generación joven actual que “ha pasado y está pasando por mil y unas y sin embargo sabe sobreponerse o no le queda otro remedio”, ha referido sobre este disco. Es un disco más autobiográfico que los anteriores. En él nos regala temas como “Trampas”, “Reconcíliate con el amor”, “Pandora”, o “Sinmigo”, del que existe  en Youtube una versión a dúo con Rozaléncon casi 55.000 visualizaciones. Si quieres conocer más detalles sobre este último trabajo lee esta entrevista >>

A finales de marzo estará actuando en la famosa Joy Eslava, en Madrid, y unos días después ¡En La Palma vamos a hacer Kilombo! Al día siguiente ofrecerá un concierto en la isla de Tenerife en el Buho, La Laguna.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos