MUESTRA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS Y ARTESANALES DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA


Viernes 20 de Abril.

A partir de las 10:00 horas en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Muestra de productos agroalimentarios y artesanales de la RESERVA DE LA BIOSFERA

El viernes 20 de abril, a partir de las 10:00 horas en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, la Reserva Mundial de La Biosfera La Palma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza una muestra de productos agroalimentarios y artesanales.

Tradición y emprendeduría se unen para resaltar la calidad de los productos elaborados en una Isla Reserva Mundial de La Biosfera.

Esta acción se encuadra dentro de las actividades enmarcadas en el Programa de Economías de Calidad con el que se pretende no sólo concienciar a la población de la importancia de la calificación del territorio insular como Reserva Mundial de la Biosfera, sino también valorizar, diferenciar y promocionar, dentro y fuera de la Isla todos los recursos locales, destacando aquellos con un componente cultural importante como es el caso de los productos agroalimentarios y artesanales.

La muestra de productos se ubicará en La Calle Real de Santa Cruz de La Palma a la altura de la Plaza de España, en horario de 10:00 a 14:00.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos