Programa de Navidad 2016. El Paso


  • Del 8 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017. El Paso.

El programa de actividades para esta Navidad del municipio de El Paso arranca oficialmente el jueves día 8 de diciembre con una eucaristía y la inauguración del alumbrado público navideño y el Belén Municipal.

Para ese día, desde las 18:00h, concierto sacro de órgano a cargo del maestro Francisco Luis Rodríguez Redondo, organista de la catedral de Las Palmas de Gran Canaria, posteriormente se inaugurará el Belén municipal, ubicado en el jardín del Paredón y el alumbrado público navideño, que este año se hará acompañar, por primera vez, de la Rondalla de lo Divino de San Francisco de Asís, agrupación que ofrecerá una muestra de villancicos tradicionales en el atrio del Ayuntamiento y posteriormente en la Plaza Francisca de Gazmira, desde las 21:30h.

El viernes día 9 a las 19:00h en el jardín de la Era se inaugurará el “Árbol Solidario” con la actuación de Flavia Cruz. El árbol solidario contará con múltiples adornos navideños, y como reseña, las personas que quieran colaborar, grupos escolares, empresas privadas o instituciones públicas, elegirán uno o varios adornos que les proporcionará el propio Ayuntamiento, confeccionados en un taller que se está realizando sobre decoración navideña por los menores del municipio, (Asociación de Escuelas Rurales, CEIP Adamancasis y El CEIP Las Rosas), a cambio de donar un alimento no perecedero.

Y el mismo día, al reciento ferial desde las 17:00h llega una nueva edición de “LIBERARTE 2016” que durara todo el fin de semana.

También habrá eventos deportivos como la V carrera solidaria Ciudad de El Paso, que se dispurará el domingo día 11 de diciembre, desde las 11.00 horas, y contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00h en la casa de la cultura Braulio Martin Hernández o a través de la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

Además, por segundo año consecutivo, y avalado por el éxito de participación de la edición anterior, el municipio de El Paso acoge, del 16 al 18 de diciembre, la segunda edición del Mercado de Navidad-Christmas Market en el Teatro Monterrey. 

Ver el programa en issue >>   Programa en imágenes >>

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos