Neon Run Spain inicia su serie de carreras neón en La Palma


  • 18 de marzo de 2016 en Los Llanos de Aridane.

La carrera neón de La Palma, precursora a nivel nacional, forma parte de la serie nacional de esta modalidad y acoge dos campeonatos absolutos de Canarias.

Neon Run Spain La Palma 2017 by Sport Zone marca el comienzo del calendario  de las carreras neón en España. El evento, que fusiona la música con el deporte y el neón, se celebrará el día 18 de marzo en el municipio de Los Llanos de Aridane. La carrera neón acoge además, el Campeonato Absoluto de Canarias en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, lo que garantiza que, entre el elenco de corredores que se disputarán la prueba, estarán algunas de las figuras más destacadas del running regional.

En su nueva edición la prueba cuenta con el patrocinio oficial de la firma deportiva Sport Zone y la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo Insular de La Palma y el respaldo de Macaronesia Aguacates, entre otras empresas locales. Junto a la modalidad adulta y senior, la carrera incluye una modalidad para niños, la Neon Kids Run patrocinada por la Obra Social de La Caixa y un programa de actividades de ocio y dinamización comercial en los días previos a la celebración del evento, con Feria del Corredor incluida. Todo un escaparate comercial al aire libre en el que participarán diferentes empresas locales y firmas comerciales.

La agencia de comunicación Bulla, productora del evento neón, junto al equipo coordinador Club Paliba destacan que la Neon Run Spain La Palma 2017 by Sport Zone es uno de los “principales referentes deportivos” en esta modalidad y sitúa a Los Llanos de Aridane en el mapa de la geografía española como “uno de los mejores escenarios de todo el Archipiélago para la realización de una prueba deportiva de estas características”, centrada en la noche, el neón, la diversión, la música y el deporte como grandes protagonistas. Todo ello en un trazado que discurre por el centro urbano aridanense, con un desnivel mínimo y amplias distancias en línea recta que permite obtener buenas marcas a los participantes.

El pasado año, Neon Run Spain logró concentrar en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a miles de personas en el casco urbano aridanense, en el que tanto los participantes en la prueba como los aficionados y el público en general disfrutaron al máximo del deporte, la música y un ambiente alternativo en torno al atletismo urbano que tatúa de colores neón la piel de cuantos tienen la oportunidad de presenciarla e imprime una huella imborrable en el corazón y la retina de cuantos cada año la disfrutan en vivo y en directo.

Los corredores interesados deberán formalizar su inscripción en cualquiera de las categorías a través de la web oficial del evento www.neonrunspain.com en la que podrán consultar el reglamento de participación, recorridos e incluso los premios, que ascienden a 2.000 euros en metálico además de trofeos, diplomas y reconocimientos al resto de clasificaciones por modalidad.

Asimismo pueden seguir al detalle la prueba y cada una de las novedades de la misma a través de los canales en redes sociales del evento, Facebook, Twitter e Instagram.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos