Noche de vinilos en Santa Cruz de La Palma


  • Viernes 24 de agosto de 2018. A las 21:30 horas. Plaza de España de Santa Cruz de la Palma.
  • Entrada libre.

Una noche al aire libre con GrajaSound, Pimienta Selectoras y Los Pinchadiscos del Pantano intentando que no paren de bailar. 

Los Pinchadiscos del pantano serán los encargados de dar comienzo al concierto. Pertenecientes a la asociación cultural Hasta Luego Cocodrilo, de nueva generación, esta agrupación nace por su inquietud sobre la cultura urbana relacionada con el arte y la música, y su intención de proteger los discos de vinilo vinculados al rock and roll, swing, blues o boogie. Ofrecen sesiones de este tipo de formato a cargo de dos DJ’s de extensa trayectoria, con una colección de discos de música internacional y española desde los años 40 hasta la actualidad.

Pinchadiscos del Pantano

Grajasound nace en 2015 de la unión de dos amigos con devoción y pasión por la música. Su objetivo principal es compartir la fascinación que sienten por la música tanto en su vertiente de ocio como en la cultural, creando una atmósfera y ambiente ideal para que sus asistentes pasen un rato agradable y divertido rodeado de amigos. En lo que se refiere a sus gustos musicales son bastante eclécticos, oscilando desde los estilos más clásicos como el R&B, rock and roll, soul, jazz, funk, boogaloo o reggae hasta estilos más contemporáneos como el hip hop, electrónica, trip hop, downtempo o breaks.

GrajaSound

Finalmente, Pimienta Selectoras nace en verano de 2017 en La Palma, mujeres coleccionistas y selectoras de música en vinilo. En los últimos diez años han hecho acopio de cientos de vinilos, interesadas en todos los géneros de la música que promueva la cultura y en especial donde se visibilice la mujer a través de la música. En sus sesiones suenan funky, soul, afrobeat, ska o cumbias.

Pimienta Selectoras

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos