Noche joven en S/C de La Palma con Katu Project, Manhattan, Celia & Nora y Fábrica de Arena


  • Viernes 28 de agosto de 2015. A las 21:30 horas. Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes, la Noche Joven, un encuentro musical con la participación de diferentes grupos del panorama insular.

La Noche Joven contará con las actuaciones de los grupos Katu Project, Manhattan, Fábrica de Arena y el dúo Celia & Nora, además de Veronika Stefanova, alumna de la Escuela Municipal de Danza que bailará un tema de hip-hop.

Katu Project es el tándem formado por Soulamente Soulo (sobrenombre artístico del vocalista y compositor Altahay González) y Abel Cordovez (uno de los artistas más activos en el panorama del reggae canario), quienes actúan acompañados de Selector en una personalísima fusión de reggae y hip hop.

Branda Hernández (voz), Samuel Noriega y Christian Cabrera (guitarras) forman Manhattan, un conjunto de música acústica que aborda diversos estilos y repertorios, desde pop actual hasta clásicos de toda la vida. Sus tres componentes son alumnos de la Escuela Insular de Música de La Palma, donde se conocieron y decidieron probar suerte como grupo.

También en la Escuela Insular de Música tiene su origen La Fábrica de Arena, una banda de rock progresivo integrada por Nora Casanova como vocalista, Óscar Rodríguez a la guitarra, Fausto Cabrera al bajo y teclados y Samu Pérez a la batería, que pese a su juventud ya han dado importantes pasos en su trayectoria musical, llegando a ser finalistas del certamen musical Saperocko 2012.

Por último, el dúo Celia y Nora realizan versiones de temas pop y rock, aunque también abordan otros estilos, sustentados en su fuerza vocal. Ambas llevan varios años cantando juntas desde su presentación en la muestra “Tengo un escenario para ti”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos