NUEVA CITA CON LAS OPORTUNIDADES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LOS LLANOS DE ARIDANE


[wide]

V Feria de Oportunidades de Los Llanos de Aridane.

[/wide]

Del 7 al 10 de Septiembre de 2012.

Los Llanos de Aridane.

Nueva cita con las oportunidades en los establecimientos de Los Llanos de Aridane.

Entre el viernes 07 y lunes 10 de septiembre se celebrará, en las inmediaciones de la céntrica Plaza de España de Los Llanos de Aridane, la V Feria de Oportunidades que, como en anteriores ediciones, organizará el Excmo. Ayuntamiento y la Zona Comercial Abierta con el fin premiar con calidad y precio a los visitantes de la misma.

Encontrarán moda, calzado, bisutería, bolsos, así como todo tipo de complementos, ropa y equipamiento deportivo, además de hogar, decoración y un sinfín de detalles que podrá adquirir en un amplio horario los días 07, 08, 09 y el lunes 10.

Además el domingo 09 de septiembre se organizarán actividades lúdicas para los más pequeños con la colocación de colchonetas hinchables, que ayudarán a hacer más agradable las compras a sus padres.

Un clásico en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del municipio, en el que no sólo se busca brindar al consumidor la oportunidad de comprar artículos de primera calidad a precios reducidos, sino que permite al pequeño y mediano comercio premiar con calidad y precio a sus clientes.

Publicación patrocinada.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos