Nueve colectivos de Breña Baja participan en el Corpus Christi 2013


1 de Junio de 2013.

San José. Breña Baja.

Breña Baja celebra este sábado el Corpus Christi.

Breña Baja celebra el próximo sábado 1 de junio el Corpus Christi, una festividad de carácter religioso cultural, donde un total de nueve colectivos del municipio participarán realizando alfombras y descansos. En concreto, para la realización de los descansos participarán la Asociación de la Tercera Edad “Gándara”, Asociación de Vecinos “La Polvacera”,Asociación de Vecinos de San José “Josana”, Asociación de Ocio y Tiempo Libre “Saposá” y Cruz “Barranco de Amargavinos”. Y los encargados de confeccionar las alfombras serán la Asociación de Vecinos ” El Socorro”, Asociación de Vecinos “Antomara”, Sociedad “Balcón Canario” y Niños/as de “San José” . Todos ellos serán los encargados de enramar la rambla de Los Poetas, ubicada en el barrio de San José desde las seis de la tarde, hasta más allá de la media noche, acompañados por música ambiente.

Y para el domingo 2 de junio a partir 11.00 horas, se celebrará una misa  y posteriormente procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Breña Baja.

Por su parte, el concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, agradece la labor y participación que realizan cada año los colectivos del municipio para que esta tradición tan arraigada en Breña Baja, perdure en el tiempo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos