Olé Olé en concierto en La Palma


  • Sábado 9 de junio de 2018. A partir de las 19:00 horas. Parque de Los Álamos. San Pedro. Breña Alta.
  • Entradas 5 € venta anticipada. 8 € en taquilla.

Tarde noche de concierto con la mítica banda Olé Olé, el grupo de versiones Los 80 Principales y los palmeros Ojalá Muchá.

La tarde comenzará a las 19:00 horas con Ojalá Muchá. Una de las bandas más veteranas de la Isla Bonita. Desde el principio de este largo camino, que comenzó en el año 97, sus influencias han sido muchas, el rock, el funk, incluso el reagge…

Ya puedes adquirir tu entrada en:

- Ayuntamiento de Breña Alta
- Oficinas CIT Tedote ( S/C de La Palma, Los Cancajos, El Paso
- Restaurante Chipi Chipi
- Corso Venecia, Los Llanos de Aridane
- Librería La Estrella ( Breña Alta )
- Bodegón Los Álamos ( Breña Alta )

Ojalá Muchá

Ojala muchaCon su primer trabajo discográfico “Sentado komodamente”, llegó su primera actuación en la Península, un disco que les llevó a sonar en las emisoras de rock latino de E.E U.U., México, Venezuela, Colombia… Desde entonces han pisado muchos escenarios. Después llegarían  otros trabajos como “Ojalá Muchᔓ102 Maneras de soñar”“Cara A”,“Angeles con las alas rotas”“Directo al corazón, directo a la cabeza”, “¿Y pop qué no?

Recientemente les teníamos de nuevo en la Isla para ser los teloneros de Café Quijano en el cierre de la mediática carrera Transvulcania. Vuelven  en este concierto para hacernos recordar temas de su conocido repertorio.

Los 80 Principales

A las 21:00 horas la noche continúa con Los 80 Principales. Si consideras que la banda sonora de tu vida está compuesta por las mejores canciones nacionales e internacionales de los 80, esta es tu banda. En sus actuaciones podrás escuchar “hits” como: “I want to break free” de Queen, “My Sharona” de The Knack, “Video Killed the Radio Star” de The Buggles, “Purple Rain” de Prince, “La Chica de Ayer” de Nacha Pop, o”Insurrección” de El último de la fila. 

Olé Olé

Y a partir de las 23:00 horas, seguimos de viaje musical a los 80, porque le toca el turno al conocido grupo ochentero Olé Olé. Una oportunidad para recordar los temas del pop español que les catapultaron al nº 1 en las listas de ventas durante más de 10 años.  La mítica banda fue fundada a principios de los 80 por Luis Carlos Esteban, Emilio Estrecha, Juan Tarodo, Gustavo Montesano y la vocalista Vicky Larraz. El grupo debutó con el sencillo No Controles, compuesto por Nacho Cano, que catapultó a Olé Olé a la fama nacional, y también fuera de las fronteras españolas.

Años después Vicky decide abandonar el grupo y seguir su carrera en solitario. Comienza entonces una larga etapa de cambios y separaciones. El grupo resurge con la aparición de Marta Sánchez como vocalista. Un puesto que, tras el abandono de Sanchez, pasaría a ser para Sonia Santana, y más tarde para la joven canaria Marta Dominguez. Después la muerte de Juan Tarodo, parecía que sería la disolución definitiva de la banda, que decide dar por terminada su carrera en conjunto. Aunque sus miembros siguen en activo y vinculados a la música, pero en solitario.

En el 2016 la banda regresa por la puerta grande con Vicky Larraz y  la formación  compuesta por Gustavo Montesano, Marcelo Montesano y Emilio Estecha y editan un disco de duetos de los grandes éxitos llamado “Sin Control”. Artistas de la talla de Paloma San Basilio, Marta Sanchez, Daniel Diges, Santiago Segura, Falete, Sonia Santana, Modestia Aparte, Munik, Materia Prima y Roko, forman parte de este proyecto.

El 2017 es un año de conciertos, reconectar con su público de siempre y enamorar a una nueva generación, editan en Febrero en formato CD y formato Vinilo una nueva grabación de los temas sin duetos, llamado“En Control”, y varios singles, entre ello una versión de “Víctimas del Desamor” y el famoso “Bravo Samuraide Vicky como solista.

2018 comienza con fuerza, entrando en una nueva etapa, en la cual su marca evoluciona a OLE OLE 2.0 y editan un single versionando el mítico tema “Hoy Quiero Confesar” popularizado por Isabel Pantoja.

Organiza PLEY Events

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos