‘Concierto en si mi amor y fuga’ de Cruzado Mágico, en Barlovento


  • Jueves 24 de noviembre de 2016. A las 19:00 horas. Casa de la Cultura. Barlovento.
  • Entrada libre.

La Compañía de teatro Cruzado Mágico, hace la presentación en el Municipio de Barlovento de su obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA, dentro de la programación que  desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales de dicho municipio con motivo del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

La obra, recomendada para público joven y adulto, será con entrada gratuita. Se facilitará a los padres y madres que deseen acudir un servicio de ludoteca.

Una ocasión propicia para dar relevancia a las manifestaciones artísticas que, desde la literatura, música, plástica, danza, teatro… aportan su granito de arena en la lucha por erradicar la violencia hacia las mujeres y niños.

Fiel a un estilo propio, la Compañía palmera Cruzado Mágico, en esta obra y en toda su trayectoria,  refleja la situación de la mujer en la vida social y personal, reivindicando,  a través del arte escénico del teatro, un mundo más justo para todos-as. CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA nos revela la vida de una serie de mujeres educadas para el matrimonio y sus servidumbres tradicionales, pero que, sin embargo, son depositarias de una sabiduría femenina y de una personalidad  particularmente vigorosa, que a menudo eclipsan a los hombres, ya sean estos maridos, amantes o fantasmas románticos.

Los personajes femeninos que ha escogido la Compañía para este espectáculo  salen de la pluma de  Angeles Mastretta, Amalia Lu Posso  y Ramón Araujo.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

La obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA también se podrá disfrutar dentro del festival UNA ISLA EN ESCENA, los próximos 9 y 10 de diciembre, en los municipios de  Tazacorte y San Andrés y Sauces respectivamente.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos