El “Pabellón del Miedo” de Breña Alta recaudará fondos para la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui


  • 15 y 16 de diciembre de 2018. A las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta.
  • Entrada 3 €.

El Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta acogerá, un año más, el espectáculo teatral El Pabellón del Miedo, en esta ocasión, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS).

La iniciativa se llevará a cabo en cuatro sesiones diarias.

El montaje se representará en cuatro sesiones, a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas, los días 15 y 16 de diciembre. En cada espectáculo se admitirá un número máximo de 25 personas, que deben ser mayores de 12 años y acudir al espectáculo con ropa cómoda y calzado deportivo.

El Pabellón del Miedo es una iniciativa del Grupo de Teatro La Máscara y en su tercera edición ofrece un nuevo planteamiento de la experiencia ante el miedo. Si en años anteriores la recaudación del montaje se destinaba a la Asociación Padisbalta, de la propia Villa, en esta ocasión se ha decidido colaborar con ACAPS, Asociación que cada verano organiza campañas de acogimiento familiar de menores saharauis que viven en los campos de refugiados de Tinduf, al sur de Argelia, intentando así hacer visible la realidad de este pueblo.

Para la concejal de Cultura, Patricia Ayut, “es muy importante resaltar el carácter benefico que desde el principio le hemos querido dar a esta iniciativa. Creemos que, los que podemos disfrutar de este tipo de actividades, tenemos el deber de colaborar con los que no tienen estas oportunidades”. La organización ha fijado un precio simbolico de tres euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación.

Organizado por el  Ayuntamiento y el Grupo de Teatro La Máscara.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos