Paloma González Suárez premiada en el XXIII Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a la diseñadora por la obtención del premio “Jovencísimo Talento”, obtenido en el XXIII Certamen de Jóvenes Creadores que convoca el Ayuntamiento de Madrid.

La diseñadora palmera Paloma González Suárez ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Madrid en la XXIII Edición del Certamen de Jóvenes Creadores, cuyo objetivo es animar a la de participación de la creación artística y la difusión de nuevas propuestas innovadoras. Paloma González Suárez ha obtenido el premio “Jovencísimo Talento”, dotado con 500 euros al participante más destacado en cada una de las modalidades –en este caso, moda- con una edad no superior a los 20 años.

Paloma Gonzalez SuarezPaloma es hija de madre tinerfeña y padre palmero, nació en La Laguna, Tenerife en 1993, pero se ha criado en isla de La Palma. Es la creadora de la marca PGS. Se formó en Diseño de Moda en la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, adscrita a la Universidad Camilo José Cela, ha trabajado y colaborado en pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week o la MFShow Men, entre otras. También resultó finalista en el concursoTalentos Design’13, lo que la ayudo a impulsar su carrera, exponiendo su obra en salas como el Museo de Traje o en el Palacio de Correos de Cibeles.

Paloma presentó algunos de sus diseños en La Isla el pasado verano en la primera edición del evento “La Palma es Moda”, con un sobresaliente éxito de público en la capitalina plaza de España. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha querido hacer pública su felicitación a esta joven diseñadora palmera y anima a los jóvenes creadores y con inquietudes artísticas de la isla a seguir el extraordinario ejemplo de Paloma González Suárez.

Primera edición de La Palma es Moda con los diseños de Paloma Gónzález Suárez

Primera edición de La Palma es Moda en Santa Cruz de La Palma, con los diseños de Paloma Gónzález Suárez

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos