Paqui Domínguez presenta su libro “Huellas compartidas” en Santa Cruz de La Palma


  • Jueves 16 de febrero. 20:30 horas. Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada libre.

Paqui Domínguez, presentará su primer libro, titulado “Huellas compartidas” (Del Medio Ediciones), en la que la autora demuestra que hay muchas vidas y que todas pueden vivirse en plenitud. El libro nace de un viaje interior; un viaje a través de lugares salpicados por el mundo que, sin embargo, es mucho más que un itinerario físico para convertirse en un tránsito palpable y único hasta el fondo del alma.

En “Huellas compartidas” encontraremos parte de los viajes de una vida. Senderos, personas, lugares, anécdotas, aprendizajes, olores nuevos y nuevos sabores. Afectos, vidas y encuentros. La admiración hacia las personas, las anécdotas compartidas y el placer de conocer otras formas de vivir la vida.

Paqui Domínguez

Paqui Domínguez

Paqui Domínguez. Nació en 1955 en Las Palmas, es maestra. Su niñez, juventud transcurre en la Playa de Arinaga, Agüimes. Desde el año 1983 y hasta 1991 trabaja como maestra en el barrio de Vallecas, alterna su tarea docente con la de sindicalista en Madrid.  Concejal por el grupo Roque Aguayro en Agüimes (1991-2007) y diputada en el Parlamento de Canarias (2003-2007). Desde el 2007 hasta el 2015 retoma su trabajo como docente.

En la actualidad se considera a sí misma como una “ maestra jubilada activa”. Colaboradora voluntaria en algunas ONGs, centros educativos, en la emisora municipal Radio Agüimes; estudiante de Metafísica, viajera, y a partir de este proyecto, escritora. Más detalles en www.delmedioediciones.es

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos