Para VERte mejor


Las gafas, son un elemento indispensable, tanto para suplir defectos ópticos, como para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta (y en alguna que otra ocasión para ocultar los estragos de una noche intensa, pero ese es otro tema). Lo que está claro que, ni las graduadas son solo un instrumento de visión, ni las de sol son solo un accesorio para el verano. Además de su aspecto práctico, son un complemento de moda que ha ido cobrando cada vez más protagonismo tanto en hombres como en mujeres. Podemos decir que las gafas, ya no son solo para ver mejor, son, PARA QUE NOS VEAN MEJOR.

Es sorprendente la infinidad de modelos que podemos encontrar y que combinan toda clase de materiales, texturas, formas y colores. En las últimas temporadas lo que se lleva son los diseños vanguardistas. Las tendencias no combinan con la timidez ni con el aburrimiento. Aquí no vale lo de “menos es más”, cuánto más atrevidas y extravagantes, mejor que mejor.

Son tantas las opciones, que resulta difícil decidirse por unas. De inspiración vintage, retro, psicodélicas, de aviador, de ojo de gato, redondas, cuadradas, tamaño XXL, con montura de pasta, de metal, de madera, con terciopelo, estampadas, con lentes de colores, de espejo… ¡Una  locura!

Te invitamos a visitar dos sitios imprescindibles en Los Llanos de Aridane en los que, sea cual sea tu estilo de gafas, encontrarás las que se amolden a tu personalidad: Sunglass Island y Opticalia La Plaza. ¡Atrévete! No tengas miedo de experimentar. También cuentan con tienda online. Así que no tienes excusa.

En Sunglass Island puedes elegir entre multitud de modelos de gafas de sol de colecciones como Cutler and Gloss, Super Sunglasses, Essequadro Eyewear, Mikita, Italia Independent, Stella McCartney, Oliver Peoples, y muchas más …

SUNNGLASS  ISLAND
Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 42. 38760, Los Llanos de Aridane
Sunglass Island en facebook - 
www.sunglassisland.es

En Opticalia La Plaza, en la Avenida Venezuela, encontrarás ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas. Puedes elegir entre los modelos de las colecciones de MangoPepe Jeans, Javier Larrainzar, Amichi, David Delfin, El Caballo, Pull&Bear, Custo Barcelona, Devota & Lomba, y para los peques, Pepe Kids, Amichi Kids y Pocoyó.

OPTICALIA LA PLAZA
Avenida Venezuela, 11. 38760, Los Llanos de Aridane
Opticalia La Plaza en FacebookTwitter e Instagram -  www.opticalia.es

*Imagen destacada gafas Paper & Paper en Sunglass Island.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos