“Payasos en ruta 2017″. El Festival Internacional de Clownbaret vuelve a La Palma


  • Sábado 21 de octubre de 2017. A las 12:00 horas. Parque Municipal El Paso.
  • Sábado 21 de octubre de 2017. A las 19:00 horas. Sociedad Atlántida. Breña Alta
  • Entrada libre

El Cabildo de La Palma y el Festival Internacional Clownbaret organizan Payasos en ruta, que comienza con dos representaciones que tendrán el sábado 21 de octubre en El Paso y Breña Baja respectivamente.

Los espectáculos, de acceso libre y gratuito, cuentan con la colaboración de los ayuntamientos implicados y el patrocinio del programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias.

PETER SHUB. (EE.UU). SOLOSHOW. petershub.com

Peter, tan pronto baila con un perchero que se toma una pausa para un café o un corte de pelo; ahora es un famoso bailarín y, cinco segundo después, un poeta, el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levanta sólo para volverse a caer, está atrapado en el problema, pero no buscauna solución, juega con los objetos, el público, la luz y los sonidos. Ante la pregunta ‘¿De qué va esta actuación?’, lo tiene claro: ‘Bueno… son sólo 60 minutos’.

Peter Shub es toda una leyenda del clown. Tiene una distinguida carrera como actor y director independiente. Ha trabajado con muchos artistas internacionales como RTLs Samstag Nacht Tv Show, Koln Comedy Schule y la Compañía de ópera de Filadelfia. Actuó con Polansky en el Amadeus y recibió el premio del jurado en el Festival Internacional de teatro de la comedia. También ha actuado para programas televisivos de diferentes países en Circos de todo el mundo como el Roncalli en Alemania o el Cirque du Soleil de Canadá con los que ha realizado largas temporadas.

Es el ganador del Premio de Plata del payaso de Circo del Festival Internacional de Montecarlo. Otros premios recibidos: Prix de Visuell Cannes, Prix de Public St. Gervais, Prix de Jury St. Etienne y Prix de Public St. Etienne

THE CHIPOLATAS. (Galicia). GENTLEMEN ON THE ROAD. chipolatas.com

 The Chipolatas son tres artistas que harán todo lo posible para agradar, atraer e involucrar al público en sus números. Tocan diferentes instrumentos, cantan, hacen malabares… The Chipolatas hacen todo lo posible para ser aplaudidos, aunque a menudo el número les salga mal, lo que provoca las carcajadas del público. Sus actuaciones están llenas de ritmo, de música y de comedia. Forma The Chipolatas un equipo de bufones enérgico, vivaz, talentoso y, sobre todo, apasionado.

The Chipolatas, guardianes de una tradición en constante evolución, mezclando lo viejo y lo nuevo. Una historia sin palabras se desarrolla … momentos de inspiración quietud … fisicalidad y dinamismo … squeezebox rítmica … breakbeats y baladas … ingenioso y encantador … realizada con una sincronización impecable. Donde se aúnan circo, teatro y música en vivo. Un terreno común donde se produce la magia. Para esta grupo de artistas, el viaje no tiene destino, el viaje es una celebración.

ARRITMADOS. (Comunidad Valenciana).  REPARTE AMOR arritmados.com

El color rosa y azul cielo que invade el escenario solo es comparable al brillo de las frutas de plástico y al falso aroma de las flores de papel.”Dos acróbatas, dos músicos dos amantes, dos idiotas.

¡Qué empiece el espectáculo!

 

 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos