En septiembre comienzan las clases de Teatro


En septiembre la Asociación Mahkah Cultura regresa a tope con sus clases de teatro en distintos municipios de la Isla.

En los Llanos: 

Para peques de 5 a 6 años. Abierto el plazo de matrículas en la Casa de La Cultura. Las clases comenzarán los miércoles de 16:30 a 17:30 el primer grupo, y de 17:30 a 18:30 horas el segundo grupo. Si deseas más información, no dudes en escribirnos o contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

En Breña Baja:

Pazas limitadas. Grupo infantil: martes de 16 a 18 horas; y grupo adulto/juvenil: lunes de 18 a 20 horas. Si quieres más información no dudes en contactar con Mahkah Cultura o dirigirte al Ayuntamiento de Breña Baja

En Puntallana:

El área de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana ha abierto el plazo de inscripción y matricula de la Escuela Municipal de Teatro para el curso 2017-2018. Las clases que comenzarán el  de octubre y se impartirán todos los jueves en la Casa de la Cultura, en horario de 16:00h a 18:00h en modalidad infantil y de 18:15 a 20:15 modalidad adulta. Son impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro, profesionales con un amplio bagaje en el ámbito tanto teatral como cinematográfico, que introducirán a los alumnos en el mundo del teatro a través de diferentes metodologías y técnicas.

En tan solo un año, la Escuela Municipal de Teatro cerró el curso con una brillante puesta en escena el pasado 30 de junio coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad y a finales del mes de septiembre, el grupo adulto ha sido invitado a participar en la Festival de la Palabra de la Villa de Garafía.

Para más información así como formalizar la inscripción y matricula, las personas interesadas deberán acudir a la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Puntallana, en horario de 8:00 a 14:00h o llamar al teléfono 922 430 000.

La Asociación también estará presente este mes en otras actividades como la cuarta edición del Festival de La Palabra, en Garafia.

Imagen destacada de Ivan Briones Audiovisuales.

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos