Primera edición del ‘Full Congress Dance de Canarias’ de fitness, danza y zumba. Breña Alta


  • Entre el 5 y el 7 de mayo de 2017. Baltavida y Polideportivo Municipal de Breña Alta.

El Cabildo de La Palma colabora con la primera edición del congreso que tendrá clases magistrales de zumba fitness y clases y exhibiciones de baile de varias modalidades.

El Cabildo La Palma, a través de las Consejerías de Juventud y Deportes y de Promoción Económica, que dirigen Ascensión Rodríguez y Jordi Pérez Camacho respectivamente, colaborará con el I Full Congress Dance de Canarias, un evento organizado por el instructor, Ernesto Ibañez, con actividades dirigidas de fitness y asociadas a la danza en general.

260417 Full Dance Congress de Canarias

Más de 20 instructores de fitness y de danza de toda Canarias estarán los días 5, 6 y 7 de mayo en el polideportivo municipal de Breña Alta y en el complejo deportivo Baltavida para impartir clases de diferentes disciplinas. Según la organización, se espera que a este congreso, abierto a la participación del público, asistan alrededor de 300 personas. Los interesados podrán adquirir sus entradas en los recintos de celebración en horarios de actividades.

El I Full Congress Dance de Canarias, albergará, entre otras actividades, 16 clases magistrales (master class) de zumba fitness en todas sus modalidades y clases de bailes, además de exhibiciones en espectáculos musicales con estilos como el flamenco, danzas orientales, Kizomba y bailes latinos.

Además de con el Cabildo Insular de La Palma, este congreso cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo, y de varias empresas locales de La Palma.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos