Puerto Naos fue el escenario de la edición de ‘Saperocko’ con mayor participación


Seis grupos y dos solistas, además de dos bandas invitadas, actuaron en la sexta edición del certamen de música juvenil de La Palma.

La sexta edición del certamen de música juvenil Saperocko, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, fue la más cita con mayor participación de grupos y solistas de su historia.

El certamen, que este año se celebró en Puerto Naos y que ha sido la primera edición en la que ha pasado de concurso a certamen, además de comenzar a celebrarse de forma anual, ha reunido la actuación de ocho bandas y dos solistas sobre el escenario, la mayor participación que ha tenido el evento musical hasta el momento.

170817 VI Saperocko

La consejera insular de Juventud, Ascensión Rodríguez, ha destacado “el gran nivel que se ha podido disfrutar este año sobre el escenario y el número de grupos y solistas que se han dado cita en esta nueva edición de Saperocko. Además, ha habido una gran asistencia de público, especialmente joven, y ha sido una muy buena oportunidad para dar a conocer el talento y disfrutar de un espectáculo musical de gran calidad”.

El certamen ha contado con la participación de los grupos Gravity, Lady Barbuda, 2 Mess, Fábrica de Arena (en la imagen destacada), Not a Number y Maldito Derrape, y de los solistas Charlotte Augustejin y Christian Delgado. También destacó la presencia de los grupos invitados, la banda Killing Pete, ganadora de la pasada edición, y Abuela Muerte, grupo joven de Tenerife.

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos