Puntagorda conmemora el Día de la Mujer Rural


  • Domingo 15 de octubre  de 2017. A partir de las 11:00 horas. Mercadillo del Agricultor. Puntagorda.

El Ayuntamiento de Puntagorda ha programado diferentes actividades para conmemorar el Día de la Mujer Rural. Durante la jornada del domingo 15, en el Mercadillo del Agricultor, las protagonistas serán las mujeres de la localidad. Las actividades organizadas tienen como objetivo principal poner en valor la función y contribución fundamental que ha tenido la mujer rural en el desarrollo del municipio puntagordero.

Actividades

Una de esas actividades lleva por nombre “Conversaciones entre mujeres”. Un espacio de charla donde varias mujeres de distintas edades compartirán sus experiencias vitales en el marco de un entorno rural. Un coloquio que será retransmitido en directo por la radio municipal, Radio Luz.

Otra actividad a desarrollar con motivo del Día de la Mujer Rural será “Marcando mi camino”en la que se elaborará un mural diseñando por las mujeres que asistan y quieran participar y que consistirá en la creación de un árbol con raíces, en el cual quede patente la esencia como mujeres rurales del municipio, reflejando señas de identidad, valores y trazando un camino que acompañado de las huellas de cada una sea una seña inequívoca de lo conseguido en el pasado y de los deseos e ilusiones futuras que aún quedan por alcanzar.

“Entre Amigas”es el concierto que pondrá la nota musical a este reivindicativo día y donde las artistas Ima Galguén, Katrin Lerche y Piluca Álvarez, acompañadas en el arpa por Angélica Profeta, harán las delicias del público asistente con sus baladas internacionales.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos