Puntallana enciende la navidad con mercadillo y actividades para toda la familia


  • Miércoles 5 de diciembre de 2018. A partir de las 17:00 horas. Plaza San Juan. Puntallana.

Puntallana da la bienvenida a la navidad en el noreste palmero con un amplio programa de actividades. Una jornada que estará marcada por la celebración del Mercadillo Navideño en la Plaza de San Juan, donde una treintena de artesanos y puestos benéficos se darán cita en su segunda edición y cuyo horario será de 17:00 a 22:00h.

Atracciones hinchables para los más pequeños, exhibición navideña del club de gimnasia rítmica Adeyahamen Nogales, actuaciones como la del mago Eder, la agrupación de castañuelas de Breña Alta, los divinos de San Francisco y Los Benahoare como broche final a la jornada, cuyo punto álgido será a las 20:00h con el encendido de la iluminación navideña del municipio, honor que tendrá la niña Gabriela Ortega Hernández, ganadora del concurso de postales navideñas convocado por el consistorio.

A esa misma hora y posterior al encendido del alumbrado, se procederá a la inauguración del tradicional Nacimiento Municipal en el patio del Ayuntamiento, elaborado por el artesano belenista Antonio Concepción y que al igual que el pasado año, éste vuelve a recrear un rincón del municipio.

El concejal de cultura y fiestas Héctor Cabrera, destaca que tras el éxito de la primera edición del ‘’Enciende la Navidad’’, desde el Ayuntamiento se ha querido potenciar esta jornada que tanta expectación despierta entre los vecinos, especialmente en los más pequeños. Igualmente, invita a todos los palmeros a compartir y disfrutar en Puntallana de la llegada de la Navidad en el norte de la isla.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos